Variado -2022-06-27

Ssangyong Motors, los pedidos anticipados de la nueva SUV Torres superan las 12,000 unidades en el primer día

Récord de marca, logró 4 veces el número de contratos en el primer día del modelo Actyon existente en 17 años.

SsangYong Motor Company (www.smotor.com) anunció el día 15 de junio que el número de contratos de la nueva SUV TORRES, que firmó un precontrato el día 13, superó las 12.000 unidades el primer día.

El número de contratos firmados por Torres en el primer día es el más alto entre los pedidos anticipados de vehículos nuevos lanzados por SsangYong Motor.

El rendimiento histórico en el primer día del pedido anticipado existente fue de 3013 unidades del modelo Actyon lanzado en 2005 (octubre), 1870 unidades del Rexton lanzado en 2001 y 1254 unidades del G4 Rexton de 2017.

SsangYong Motor explicó que el Torres lo diferenció de otros SUV y agregó una sensibilidad retro que reinterpreta el auténtico estilo SUV con una sensibilidad moderna, atrayendo la atención de los consumidores y estableciendo el récord de desempeño más alto de la marca SsangYong Motor.

El Torres, presentado al comienzo del pedido anticipado, cuenta con una apariencia auténtica de SUV con una presencia completamente diferente del modelo existente, y el interior también está diseñado con un concepto ergonómico futurista delgado y ancho para combinar con el exterior dinámico. Aporta una sensibilidad diferenciada.

Además, tiene un espacio de carga de gran capacidad que supera al de un SUV mediano, así como un espacio de 703L que puede acomodar 4 bolsas de golf al mismo tiempo, así como una gran capacidad de 1,662L cuando el segundo fila está plegada, se asegura una excelente utilización del espacio para actividades de camping y aparcamiento.

SsangYong Motor dijo: "El nuevo Torres es un modelo que brinda una experiencia y sensibilidad completamente diferente a los clientes que prefieren un SUV auténtico al agregar una sensibilidad retro".


ALTOS ANDES

Blogger
Compartir:

Contáctanos

Síguenos

¡Escríbenos por WhatsApp!