Variado -2022-05-19

SsangYong presenta la SUV: All New Torres

Desarrollado bajo el nombre de proyecto J100, SsangYong Motor ha revelado que su coche completamente nuevo se llamará TORRES y ha publicado imágenes teaser y un vídeo antes de su lanzamiento oficial.

Espectacularmente escarpado y abarcando montañas, glaciares, lagos y ríos, el Parque Nacional Torres del Paine ha sido designado Área de Conservación de la Biodiversidad de la UNESCO y se describe como el último lugar espectacular en la tierra. Ubicado en la Patagonia en el sur de Chile, es uno de los 10 mejores paraísos del mundo que quedan.

El nombre del nuevo automóvil está diseñado para encarnar el sentido de la aventura, el desafío y el escapismo, y representa la libertad de explorar. El diseño de TORRES evoca el aspecto natural de una de las grandes maravillas del mundo con su vasta y natural biodiversidad.

Las nuevas imágenes muestran el aspecto exterior del automóvil, las primeras que resultan de la nueva visión y filosofía de diseño de SsangYong, "Powered by Toughness". Con un estilo resistente pero contemporáneo, se basa en gran medida en la herencia de diseño auténtica y distintiva de la marca, lo que diferencia al nuevo automóvil de otros SUV "parecidos".

El aspecto frontal del nuevo TORRES presenta una parrilla del radiador de estilo vertical que da la sensación de una apariencia resistente y robusta, mientras que el portón trasero incluye lo que parece un soporte para la rueda de repuesto para darle ese auténtico carácter todoterreno.

Junto con su aspecto robusto y resistente, TORRES ofrece la utilización del espacio y una serie de características que lo hacen ideal para actividades de ocio al aire libre, como acampar y explorar. Como el único especialista en SUV de Corea del Sur, SsangYong continúa diferenciando sus productos como SUV tradicionales de los "camiones suaves" más urbanos.

Un portavoz de SsangYong Motor comentó: "El mercado de los SUV continúa expandiéndose y subdividiéndose, y con TORRES estamos llenando el vacío entre los SUV de tamaño semi/mediano como el Korando y los autos más grandes del segmento D/E como el Rexton. Este movimiento para crear un segmento adicional en el mercado abrirá nuevas oportunidades para nosotros, especialmente a medida que desarrollamos aún más la oferta de productos y continuamos agregando valor y originalidad”.

Se lanzó un video teaser llamado 'The Rising of TORRES' para marcar el prelanzamiento del automóvil, y presenta la vasta naturaleza de las montañas patagónicas y el Parque Nacional Torres del Paine.

El video teaser está disponible en el sitio web de SsangYong Motor (www.smotor.com) y en el siguiente enlace de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=R9Q8uOcSkwg.


ALTOS ANDES

Blogger
Compartir:

Contáctanos

Síguenos

¡Escríbenos por WhatsApp!