Variado -2023-01-07

JETOUR INGRESA AL EQUIPO CREMA COMO PATROCINADOR OFICIAL DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Jetour y el histórico Club Universitario de Deportes anunciaron la firma de un convenio de apoyo interinstitucional a través del cual, la empresa automotriz se suma como auspiciador oficial del equipo exhibiendo, durante el 2023, su logo representativo en el uniforme crema y consolidando así su presencia a nivel nacional.

La marca premium de camionetas SUV se lucirá en 2 ubicaciones: mangas y espalda alta de la camiseta crema y, también contempla como parte del acuerdo, una dotación de 10 vehículos que serán distribuidos entre los jugadores y el plantel técnico del club.

Al respecto, Alejandro Lucioni, Gerente General de Altos Andes, Importador Oficial de Jetour en el Perú, se mostró muy satisfecho por haber consolidado este nuevo acuerdo con Universitario de Deportes, y señaló que la marca tiene grandes expectativas para esta nueva etapa como patrocinador oficial.

“Vemos en la U el prestigio, la garra y el éxito que reflejan nuestras SUV, las cuales a través de su tecnología de punta y comodidad se convierten en las compañeras ideales de nuestros clientes en su diario viaje al éxito”, señaló el ejecutivo.

Por su parte, Jean Ferrari, administrador de Universitario, indicó que “por primera vez en la historia del fútbol peruano, una marca se compromete y tiene presencia en dos espacios de la indumentaria del primer equipo, incrementando el valor comercial de marca del Club. Además, después de 10 años volvemos a tener una marca del rubro automotriz en la camiseta, lo que reafirma que creen en la gestión que estamos realizando en la institución”.

Desde su lanzamiento en marzo del 2021, Jetour ha superado las 2,600 unidades vendidas; lo que ha permitido que en el 2022 se posicione en el Top 20 de las SUV más vendidas en el Perú. Su rápido crecimiento en el sector automotriz, es de un 206% con respecto al 2021.

Jetour cuenta con 2 modelos de SUV: X70 y X70 PLUS, que se caracterizan por su diseño deportivo y tecnológico, creando una propuesta que combina una excelente relación precio-equipamiento.

La marca, que se encuentra en rápido crecimiento, tiene como objetivo consolidar su estrategia de posicionamiento al conectar con el público peruano y generar reconocimiento a través de una institución tan emblemática como Universitario de Deportes.

Acerca de Jetour

Es una marca de vehículos que prioriza el confort, equipamiento con tecnología de punta y vanguardia en cada uno de sus diseños. Entre sus modelos se encuentran la Jetour X70 y X70 Plus, las cuales son una alternativa ideal para familias numerosas o grupos de amigos que buscan una SUV de 3 filas, cómoda, segura, y tecnológica, capaz de transportar hasta siete pasajeros, a un buen precio.

Jetour es representada en Perú por Altos Andes, una empresa que forma parte del reconocido Grupo Euromotors. Asimismo, cuenta con una red de concesionarios oficiales con 20 puntos distribuidos en Lima y Provincias.


ALTOS ANDES

Blogger
Compartir:

Contáctanos

Síguenos

¡Escríbenos por WhatsApp!