Mundo -2021-04-30

La transmisión en vivo de JETOUR durante el Auto Show de Shanghai 2021 tuvo gran éxito

SHANGHAI, Abril 22, 2021

El 20 de Abril del 2021, JETOUR, marca premium de Chery Holding, aprovechó el Auto Show de Shanghai para hacer su aparición a través de una trasmisión en vivo. Esta transmisión fue nombrada como “¿Quién es tu héroe?” Y permitió la interacción entre JETOUR y muchas figuras públicas internacionales de la industria

Durante la transmisión en vivo, JETOUR invitó al Presidente de Chery Holding, Zhou Biren, y al Gerente General de JETOUR International, Chen Jiacai, para hablar de la estrategia actual de la marca y de los planes futuros. Se conversó sobre el compromiso que tiene JETOUR con los clientes y familias alrededor del mundo queriendo brindar vehículos atractivos con soluciones tanto para el espacio, la funcionabilidad y la tecnología.

A lo largo de la transmisión se pudo contar con la presencia de varios influencers los cuales demostraban las múltiples maneras en las que JETOUR destaca en el mercado automotriz internacional.

El Auto Show de Shanghai 2021 aún continua y JETOUR planea expander la marca generando reconocimiento y desarrollando nuevos productos. En el futuro JETOUR se enfoca en el principio orientado al servicio al cliente y se convertirá en el pionero del concepto “Travel +”


ALTOS ANDES

Blogger
Compartir:

Contáctanos

Síguenos

¡Escríbenos por WhatsApp!